Tras expresar su estudiar por las afectaciones en comparación a dejaron en México los terremotos sobre septiembre pasado, Ana Botín, presidenta del español Santander a jerarquía global, destacó la fortaleza del país posterior con la tragedia, lo cual, dijo, estuvo demostrado ante el contexto.

“Los mexicanos demostraron a el mundo la fortaleza del país, mostraron su imposible colaboración, obligación y encontrarse ahí en cuanto se tiene la necesidad ayuda. Todos los que estamos dentro del Banco Santander, no solamente aquí sobre México, sino en el mundo, estamos junto a ustedes por otra parte colaborando sobre lo que podemos”, expresó.

Ana Borceguí terminó su gira sobre trabajo lucro México, donde el fracción español encuentra 7% de las ganancias y tiene esta es una nueva alteración en proceso por 15, 000 millonadas de deberes. El lunes encabezó la presentación de su sello microfinanciera también este martes la tarima Santander X, para propulsar el emprendimiento universitario.

En el Centro Cultural Estación Indianilla, la banquera señaló el vínculo sobre Santander con México, el cual data desde hace más de 20 años.

“Fuimos la primera banco en comparación a abrió después del Tratado de Expedito Comercio, y hemos recto invirtiendo en el país”, recordó.

En levante sentido, expuso que si pretende el fracción México es un nación especial, por otra parte no solamente para el grupo potentado, sino también, dijo, para la comunidad de discurso hispana por otra parte América. “Nuestra relación con México empezó hace ya mucho tiempo (... ) hemos administración aquí a partir entonces por otra parte queremos escoltar aquí”.

Mencionó que hoy Santander existe el tercer banco sobre México lucro tamaño de activos; cuenta con 17, 000 asalariados; 12. cinco millones sobre clientes; y 200 convenios con universidades mexicanas. Además, recordó en comparación a hace apenas unos días realizó el primera transformación en una fintech de levante país.

Está por estos motivos que la presidenta de Santander encabezó sobre México el presentación de Santander X, una tarima en el que los universitarios serán capaces montar bajo proyectos, de la par que se relacionan con inversionistas y demás jugadores del ecosistema dispuesto.

La plataforma se disfruta desarrollado inicialmente en agrupación con 40 universidades de siete cunas: Argentina, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Uruguay. El objetivo es acrecentar el número sobre universidades adheridas al programa hasta las 50 en los tres meses consiguientes.

En los próximos cuatro años Santander destinará 50 millones sobre euros en apoyo de programas sobre emprendimiento sobre las universidades. A finales del 2017 habrá 900 proyectos conectados a Santander X.

Santander X ofrecerá un lugar digital abierto y colaborativo en el que los estudiantes y los emprendedores tendrán acceso a los recursos sobre la colectividad. Podrán ponerse en relación con otros miembros del ecosistema para desarrollar bajo proyectos, encontrar nuevas oportunidades, colaboradores por otra parte mentores o solicitar asesoramiento al división de emprendimiento de su universidad.

“Santander X aspira a ser el punto de conexión de todos los emprendedores. Será el mayor ecosistema global sobre emprendimiento universitario. Abrirá pórticos al genialidad para construir un mundo mejor para todos”, señaló Botín.

El presidenta sobre Santander destacó la repercusión que tienen los empresarios en el contexto, uno de los sectores a los que el banco ha apostado, ya que recordó que esta institución empezó concibe más de 160 años como esta es una pequeña sociedad que financiaba el comercio entre el norte sobre España y América Latina.

Artículos Relacionados