Hoy Lla red sobre Banco Azteca es la segunda más grande del país, con más 1. 735 sucursales, por lo que con esta asociación, los puntos de escucha al manifiesto en toda la Municipio suman más y más de 3, 400, sobre los cuales 500 permanecen ubicados en municipios con baja ahora nula presencia bancaria.

Banco Azteca atiende en México a un total sobre 15 millonadas de clientes, de los cuales 12 millones cuentan con algún tipo de crédito, entonces ellas deben éstos se benefician con la posibilidad sobre pagar bajo abonos un mayor factor de sucursales.

De acuerdo con la institución financiera, Telecomm entrega a los clientes de Banco Azteca el posibilidad de conocer el importe sugerido del abono de su crédito, mismo que le será indicado por el singular de la sucursal, obteniendo con esto la misma experiencia que ahora tienen sobre las negocios del banco.

Con el abono de créditos se complementa la compraventa de servicios que Telecomm ya proporciona a los clientes de Banco Azteca, conforme depósitos, retiros y consulta de saldo y movimientos.

Entre los diversos tipos de financiamiento que Bandada Azteca entrega a sus clientes, personas físicas destacan los personales con montos sobre hasta 70, 000 cuentas en enérgico que se logran autorizar sobre menos sobre 24 tiempos, así como los de consumo para alcanzar productos y servicios sobre las tiendas Elektra.

Igualmente, ofrece crédito para micronegocios, dirigido de manera grupal a personas físicas o exclusivamente si pretende mujeres que desean buscar su negocio o aumentar su capital sobre trabajo, sin necesidad de un comprobante de ganancias.

Banco Azteca cuenta además con Tarjetas, con la cual los clientes poseen disponible esta es una línea revolvente respaldada por Visa, para uso sobre México por otra parte en cualquier parte del mundo.

Complementa esta oferta crediticia de Banco Azteca el financiamiento con hipoteca prendaria, sobre carácter rápido, en el que el cliente elige el espera de abono entre cuatro y 13 semanas.

“Coincidimos con Telecomm en que el inclusión acaudalado es un compromiso en comparación a requiere esfuerzos conjuntos. Mi cooperación gobierno- empresa, impulsa el crecimiento económico en las localidades en las que tenemos presencia y suma de la misión de construir en ellas prosperidad incluyente, planteada lucro nuestro fundador, Ricardo Salinas Pliego, a el crear Bandada Azteca hace 15 años”, dijo Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca.

Por la parte Jorge Juraidini Rumilla, Director General de Telecomunicaciones de Estado de méxico, afirmó: “en Telecomm poseemos un compromiso permanente con la inclusión común y acaudalado del país”.

Artículos Relacionados